Juego donde convertirse en francotirador
Commando Sniper Shooter 3D es un juego desarrollado por Lingogames donde la misión del jugador es salvar a su pueblo de los terroristas disparándoles con un rifle de francotirador. Es un gran juego en el que los usuarios pondrán a prueba sus habilidades y desarrollarán su destreza para convertirse en francotiradores.
Detrás del punto de mira
El juego se desarrolla en un entorno realista en el que el pueblo del protagonista está siendo atacado y en peligro de ser invadido por terroristas. Como francotirador profesional, el destino de su pueblo y de sus compañeros está en sus manos. Usando un rifle de francotirador, hay que disparar y eliminar a todos los terroristas desde la distancia mientras se tiene cuidado de no ser visto. Al abatirlos, dará a sus aldeanos el tiempo suficiente para evacuar el lugar. Hay que tener en cuenta que, cuando se apunte a los enemigos, es necesario asegurarse de que efectivamente son miembros del grupo terrorista y no aldeanos. A veces, en el intento de acabar con los enemigos rápidamente, se puede producir confusión y disparar a los propios aldeanos pensando que son oponentes.
Como shooter de francotirador, el sigilo es también uno de los componentes clave del juego. Al principio de la partida, los terroristas no sabrán que el jugador es un enemigo hasta que empiece a apuntar a sus cabezas y a disparar. Cuando eso ocurra, habrá que seguir escabulléndote por la zona y evitar que vean al personaje mientras se buscan las mejores zonas estratégicas desde donde seguir disparando. Al disparar a los terroristas es aconsejable apuntar a sus cabezas. Los disparos a la cabeza darán puntuaciones altas y más puntos de habilidad. Además, será un tipo de ataque que acabará al instante con los enemigos, por lo que no habrá que gastar muchas balas antes de que un terrorista muera.
Apunta y dispara
Los controles del juego son realmente fáciles y sensibles, lo que simplifica recorrer la zona y acabar con los enemigos. Como en la mayoría de los juegos de disparos, es posible moverse y cambiar de dirección con el botón izquierdo tipo joystick, mientras que los controles de la parte derecha de la pantalla permitirán ver el juego desde diferentes ángulos. A la hora de apuntar, el juego permite acercarse y alejarse mientras se va buscando al enemigo desde la mira del rifle de francotirador. Esto es especialmente útil cuando se intenta disparar desde una distancia muy larga, aunque hay que añadir que los disparos a la cabeza desde lejos tienen más probabilidades de tener éxito cuando se utiliza un kit de francotirador avanzado.
Entorno 3D
Los gráficos 3D del juego hacen que sea divertido explorar la zona, sin importar los peligros de ser posiblemente detectados por el enemigo. No tiene detalles intrincados, pero los elementos de juego incluidos en la jugabilidad son suficientes para establecer el estado de ánimo y determinar el tipo de entorno en el que se está luchando. Los gráficos 3D son buenos, aunque no hay que esperar que sean increíblemente realistas. El juego sigue teniendo una sensación de dibujo animado. El diseño del juego también es un poco de la vieja escuela, pero no afecta en absoluto a la jugabilidad. Realizar un tiro a la cabeza sigue dejando una sensación de satisfacción a pesar de ver la sangre del oponente salpicar como cubitos de hielo desde su cabeza.
Disfrutar de los disparos de francotirador
Commando Sniper Shooter 3D es un disfrutable juego de disparos que proporciona una experiencia diferente a la de otros títulos del género shooter. Los jugadores se sentirán como un hábil francotirador mientras intentan escabullirse por el pueblo para eliminar a los terroristas.










